jueves, 3 de junio de 2010

He vuelto....

Si, volví, y volví hecho una mierda, no en el sentido en que me sienta mal o nada por el estilo, es la idiotez de la gente la que me tiene cabreado.
No soporto a que la mayoría se mantenga ignorante frente a los que pasa mas allá de su nariz, es acaso el signo más claro de la evolución humana la poca preocupación por los demás, tampoco estoy diciendo que todos amemos a la prójimo como a uno mismo, eso solo aparece en libros de ficción, sino que más bien me refiero ponerse, aunque sea por un segundo en los zapatos del otro.
Es acaso necesario participar de un partido político para saber, es acaso necesario ser hijo de alguien con influencia y escuchar las conversaciones de la mesa para saber, es acaso necesario tener un conocido que te tiene confianza y te cuenta en que va la cosa para saber. Mentira, para saber solo basta buscar.
La revolución no tiene color político, aunque siempre aparezca manchada de rojo, somos nosotros el común que es mayoría quienes tenemos que tomar el toro por las astas, no para acabar con el sino que para darle una guía.
Se acerca el bicentenario, y nos limpiamos hasta el trasero con esa frasecita; hubo un terremoto y nos colgamos hasta para vender jabón de él.
No dijo que esto este mal, pero no me pueden decir que esta bueno. Los invito a participar, muévanse un poco, dejen de lado esta maldita pantalla, cierren el maldito facebook, colóquense como no conectados en su msn y tan solo entren por un minuto, a lo menos, a cualquier portal de noticias que conozcan, si es que conocen alguno, y lean….

“Si no te paras un minuto, puedes perdértelo” CashBack

No hay comentarios:

Publicar un comentario