jueves, 3 de diciembre de 2009

Pequeñas lecciones y un poco de locura


Si sumásemos todas las lecciones de nuestra vida el resultado seria desastroso, no por la cantidad, ni por el hecho de que sean demasiadas y nos cueste ordenarlas, sino mas bien porque lo más probable es que si estas fueran evaluadas reprobaríamos.
Si reprobaríamos, no existe manera de pasar por estas lecciones sin equivocarnos, somos seres de errores y de vacios, nuestro aprendizaje y nuestras motivaciones se rigen por estos dos tópicos, vacio y error.
Obvio que nos sentimos realizados cuando acertamos y nos sentimos llenos. No hay que ser un genio para saberlo, pero se han puesto a pensar en la razón de eso, en el trasfondo, en su verdadera esencia.
Yo sí, no elaborando teorías ni partiéndome la cabeza pensando, solo divagando ha llegado a tener una que otra idea limpia. Es simple, piénsenlo; vivimos en un mundo que nos hace decidir constantemente, y tenemos claro que cometemos más errores que aciertos. Y en lo referente al vacio, no podemos negar que siempre queremos más y más, en todo tipo de cosas, más amor, más espacio, más dinero, más, más, más…
Creo que el punto ya quedo claro, pero demos otro paso, será tan cierto esto, puedo refutarlo de alguna forma o en otras palabras busquemos la anti hipótesis de esto. Acaso vivimos satisfechos y siempre acertamos a nuestras decisiones. No es por ser soberbio, pero me gustaría darles un reto y que encuentren a alguien que viva así, satisfecho y carente de errores, obviamente que dejando de lado a rupturistas de esquemas como santos o anacoretas que vivan fuera de lo que entendemos por normalidad; no creo que puedan encontrar a esa persona. Quizás la otra opción de encontrar a una persona que viva llena y acertada sea un loco.
Si un loco que forme parte del común y corriente pero su mente este más allá de lo normal, un loco que aunque se equivoque no se achaque, un loco que sea feliz con lo que tiene, un loco, un loco como yo……

P.D.: Tenia que terminar con un yo para colocar una foto mia...

2 comentarios:

  1. hola lukas mucho tiempo sin verte marica... en cuanto al aprendizaje creo que uno aprende de ambas cosas de los errores y de los aciertos solo que de los errores uno aprende mas rapido, de los aciertos nos demoramos un poco mas pero el aprender es algo que hacemos todos los dias y a cada momento,
    en todo caso sin errores que fome seria vivir.. nos vemos lukas y no pensi tanta wea chau...

    ResponderEliminar
  2. te tan haciendo mal los caños tay pensando mucha wea xD mejor te tomai un copete y listo xd

    nos vemos por ahi maricon trolo xD

    ResponderEliminar