lunes, 5 de abril de 2010

Recuerdos y como diablos olvidamos ...


"he visto que los humanos ni se imaginan, he visto naves de ataque incendiándose cerca del hombro de Orión, he visto rayos C centellando cerca de las puertas de Tannhäuser, todos estos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
...es hora de morir"
Roy Batty.


No son acaso los recuerdos lo más importante de nuestras vidas, y he aquí la dicotomía que se produce al vivirlos, alguna vez escuche decir a alguien, o lo leí por ahí, que no le gustaban los videos, porque prefería recordar las cosas como él las vivió y no tal y como eran.
Somos seres sociables, tenemos nuestra mente casi siempre ocupada, nos cuesta dejarla en blanco, aun por un solo instante. Pero a veces dejamos de lado nuestros recuerdos, generalmente guardamos los buenos y tratamos de deshacernos de los malos, pero no esta acá el logro de superarlos, tal parece que muchas veces olvidamos que lo que no nos mata nos hace más fuertes, entonces porque preferimos olvidar.
Si me preguntan yo igual borraría una que otra cosa de mi mente, mas de una vez me habría gustado tener un maldito botón de reinicio o por ultimo un punto donde guardar los avances, así como en los juegos. Mas, con el paso del tiempo he ido aprendiendo a conservar lo que alguna vez me ha dañado, no así como que bruto que buena memoria tiene este tipo, pero se entiende.
Olvidar es fácil, no demasiado pero mucho más que tratar de afrontar lo que nos duele. No existen recetas para esto, todo está dentro de nosotros, pero, no esta acá el sentido de pasarlo bien.
O se olvidan que si no conoces el dolor, no conoces el placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario