lunes, 29 de marzo de 2010

Pensamientos distantes....

Desde un tiempo a la fecha me he dado cuenta que mis pensamientos cada vez estan más distantes, es como si poco a poco estuviera perdiendo el control de estos y un nuevo yo, algo más demente este tomando el control.
No me preocupa, siempre he tenido uno que otro problema de personalidad; y no me refiero a que me falte, es más me sobra, pero este nuevo yo me da que pensar.
A veces me siento como si me huboese tomado un camion de redbull, pero de igual forma a veces, como ahora, me siento como sin ganas de nada. Y aunque no lo crean no es culpa de la resaca ni nada por estilo, solo quiero descansar, no tener nada que hacer, relajarme toda la tarde viendo el cielo, el cual me gustaria decir despejado cielo azul, pero en vez de eso solo camino como un simple zombie, arrastando mi sombra con dificultad.
He de reconocer que estupidas teorias para explicar el por que de este maldito animo que me acompaña no me han faltado, mas aun cuantas más formulo, más dudas tengo.
En fin solo queria escribir esto, ya que como dije antes, ni ganas de escribir tengo...



P.D.: Feliz día del joven combatiente a todos los que son revolucionarios de corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario